Di María: "Tuvimos nuestro mejor partido"

Ángel Di María tuvo minutos en el segundo tiempo

Ángel Di María tuvo minutos en el segundo tiempo. (AFP) / sport

Sport.es

El centrocampista Ángel Di María afirmó este viernes que la selección argentina finalmente encontró su mejor nivel en el partido en que se impuso por 2-0 a Venezuela y clasificó a semifinales de la Copa América tras haber comenzado el torneo con dificultades.

"Tuvimos nuestro mejor partido. Después de vencer a Catar sabíamos que íbamos a estar más tranquilos, más liberados, y eso fue importante para el equipo, para todos, y hoy se vio otra Argentina con mucho más ánimo y más liberada", aseguró el jugador del París Saint Germain en declaraciones que concedió después del partido de este viernes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Lo dejó todo en la cancha

Di María afirmó que entró en el segundo tiempo del partido dispuesto, como todos sus compañeros, a dejarlo todo dentro de la cancha para garantizar la clasificación a semifinales y que esa disposición permitió a la Albiceleste conseguir el resultado esperado.

Agregó que sabían anticipadamente que si llegaban a semifinales tendrían que medirse a Brasil, los dueños de la casa, pero que ahora sí pueden concentrarse en el difícil partido por semifinales del próximo martes en la ciudad de Belo Horizonte.

"Con Brasil es un partido complicado. Pero creo que todas las selecciones te complican. Todas las selecciones están muy fuertes o se cierran muy bien atrás. Brasil va a jugar de igual a igual. Es el local y nosotros tenemos que intentar hacer nuestras cosas, lo que hicimos hoy, y ojalá que las cosas salgan bien", afirmó.

Sobre el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, afirmó que aún no ha anotado más que un gol ni ha mostrado su mejor nivel, pero que está cumpliendo el papel que le corresponde en el equipo y mejorando a cada juego.