Luis Suárez: "Las expectativas son máximas para nosotros"

La Uruguay de Luis Suárez sigue con su puesta a punto para la Copa América

 Los celestes siguen preparándose para la competición / Efe

Sport.es

Tras una lesión que lo marginó varias semanas de las canchas, Luis Suárez ha demostrado que está al cien por ciento y este domingo ante Ecuador, no solamente disputó los 90 minutos, sino que colaboró con un gol y dio una asistencia para la goleada 4-0. De igual forma, la anotación hecha en Belo Horizonte significó el gol 57 del charrúa con la selección uruguaya.

Al finalizar el partido, Luis Suárez declaró que no caerán en exceso de confianza y que irán paso a paso en búsqueda del objetivo: "No cambia nada nuestra mentalidad. Las expectativas son máximas para nosotros. Obviamente, es un resultado positivo porque se jugó de la manera que queríamos, pero no quita que jugar con un hombre menos en el primer tiempo es muy contundente".

El futbolista declaro que la mentalidad ganadora está desde antes de comenzar la Copa América 2019: "Afrontamos el torneo con la misma ilusión y las mismas ganas que antes del resultado de hoy".

Por último, aseveró que Ecuador no supo cómo afrontar las circunstancias en contra cuando a Uruguay le ha pasado en varias ocasiones: "Nosotros hemos afrontado situaciones similares cuando nos han echado a uno de nosotros. El gol en los primeros minutos y la expulsión los perjudicó y fue muy favorable para nosotros", finalizó.