'Kun' Agüero feliz por colaborar en la victoria albiceleste

Agüero, durante la rueda de prensa

Agüero, durante la rueda de prensa / EFE

Sport.es

Argentina cumplió el trabajo a secas y venció al invitado Catar 2-0 para avanzar a los cuartos de final de la Copa América 2019 con cuatro unidades.

Si bien rápidamente se pusieron al frente al minuto 4 con el gol de Lautaro Martínez, Argentina no pudo finiquitar el encuentro y sufrió demás, pero Sergio Agüero apareció ocho minutos antes del final para sentenciar la victoria.

El ‘Kun’ al término del partido declaró que el segundo gol fue el broche de oro a lo que tanto trabajaron por 90 minutos: "Con el 1-0 estábamos con un nudo en la garganta, pero pudimos hacer el segundo y fue una tranquilidad inmensa".

El delantero del Manchester City señaló que todo el plantel estaba tranquilo, incluyéndolo a él, pese a que se jugaban todo en el último partido de la fase de grupos: "Estaba tranquilo, y eso era lo importante. En otro momento habría estado más nervioso pero por suerte la experiencia en estas cosas te hace estar mejor".

Por último, aseveró que la Copa América se juega de forma muy distinta a como son las eliminatorias rumbo al Mundial: "Las eliminatorias son otra cosa y ya sabemos que ahí Argentina lo hace muy bien", finalizó.