La despedida de Messi

Vea las declaraciones íntegras en las que Leo Messi cargó contra la CONMEBOL

Messi no se pud contener tras las injusticias arbitrales que ha sufrido Argentina en esta Copa América / sport

sport.es

Leo Messi, el capitán y estrella de la selección argentina, ha colgado en las redes sociales un mensaje dirigido a la afición después de concluir su participación en la Copa América 2019. Una participación que no ha acabado como a él le hubiera gustado puesto que Argentina no pudo jugar la final y debió conformarse con el tercer puesto final, mientras que Messi acabó siendo expulsado de forma injusta en este último encuentro.

Lejos de las polémicas con los arbitrajes y con la Conmebol, Leo Messi quiso enviar un mensaje de agradecimiento a la afición argentina por el apoyo recibido. Un mensaje que lanzó a través de las redes sociales y que tenía el siguiente texto. Junto a una fotografía con todo el grupo que ha formado la selección argentina en Brasil, Leo escribió: "Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo. #VamosArgentina".

Ahora Leo Messi disfrutará de unas merecidas vacaciones con su familia. El argentino tiene unos días de descanso para estar junto a los suyos y desconectar antes de reincorporarse a la disciplina del Barcelona y empezar a preparar la próxima temporada.