Dani Alves: "Puedo entender que Messi esté molesto, aunque no comparto que esto está comprado"

Dani Alves, exultante tras ser nombrado capitán de Brasil en detrimento de Neymar

 El jugador 'parisien' apareció con una sonrisa de oreja a oreja tras ser nombrado capitán de la 'Canarinha' / Perform

Sport.es

Con 36 años y sin equipo, Dani Alves demostró que sigue teniendo un buen nivel y con grandes actuaciones, sobre todo en los partidos a eliminación directa, fue elegido el mejor jugador de la Copa América 2019.

La noche fue perfecta para el ex jugador del Barcelona, ya que la ‘Canarinha’ se impuso 3-1 en la final a Perú para hacer valer la etiqueta de favorito que el pentacampeón del mundo tenía marcado antes de iniciar el certamen.

En medio de la celebración y algarabía, Dani Alves mencionó que son justos campeones del torneo: "Somos merecedores de todo esto. Felicito a todos, sabíamos que no iba a ser fácil y demostramos que estábamos preparados para este partido en el Maracaná. Era en nuestra casa y teníamos que ir paso a paso. Sabíamos que teníamos que dar un paso al frente en esta final y el paso fue dado".

De igual forma resaltó la importancia que ha tenido Tite en los últimos años con Brasil: "El capitán de nuestro barco es Tite y yo sólo represento a los jugadores. Es un honor poder levantar, disfrutar y celebrar este título, y poder darle un gran regalo a nuestros seguidores".

Por último, concordó con Lionel Messi de que el trabajo arbitral ha sido muy polémico, pero exclamó que han hecho todo lo necesario para ser los número uno: "Puedo entender que Messi esté molesto, aunque no comparto que esto está comprado porque el sudor que dejamos para conseguirlo ha sido muy grande", sentenció.