Coutinho: "Los abucheos forman parte del fútbol"

Así ha sido la exhibición de Coutinho con Brasil: Doblete y MVP

'Cou' firmó dos goles en el estreno de Brasil en la Copa América / DAZN

sport.es

El jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho se ha estrenado en la Copa América 2019 de la mejor manera posible. 'Cou' ha firmado un doblete con 'La Canarinha' y ha sido nombrado MVP del partido ante Bolivia.

Mejor imposible. En el duelo número 50 del brasileño con su selección, dos goles y reconocimiento. Primero de penalti y después con un remate de cabeza, Coutinho adelantó a un Brasil que parecía encasquillado ante la resistente zaga boliviana. Después, un golazo de Everton acabaría por sentenciar el choque.

Al finalizar el partido, el azulgrana atendió a los medios a pie de campo y reconoció la dureza del duelo: "Ha sido muy difícil, como todos los primeros partidos en una competición. Después del gol empezamos a jugar mejor". 'Cou' reconoció que Tite les dio instrucciones al descando, viendo que los suyos dominaban el partido pero no culminaban en los últimos metros: "Nos dijo que tuviéramos más paciencia y que ajustásemos nuestra forma de jugar".

En un momento dado, se escucharon algunos silbidos de la afición brasileña. Sobre esto, Coutinho fue claro: "Que el público te abuchee forma parte del fútbol. La 'torcida' nos exige mucho porque quiere que juguemos bien. Lo importante es estar blindado para que podamos ofrecer nuestro mejor juego, que es lo que hemos hecho después de marcar el primer gol".