Coutinho, en el estreno de la Copa América 2019

Coutinho, titular con Brasil

Coutinho, titular con Brasil

sport.es

El duelo entre la anfitriona Brasil y Bolivia dará el pistoletazo de salida de la nueva edición de la<strong> Copa América</strong>.

'La Canarinha' buscará esta vez en casa volver a coronarse campeón de Sudamérica después de más de una década sin conseguirlo. Los brasileños, pese a la baja de Neymar, son, junto a Argentina, uno de los favoritos a llevarse el campeonato. Enfrente, tendrán a una Bolivia que buscará dar la sorpresa.

En este primer partido de Brasil, en el que no estará Arthur, que se recupera satisfactoriamente de sus molestias, Coutinho sí será titular, hecho que convierte al jugador azulgrana en 50 veces internacional con su país. Este es el once de la Canarinha: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Fernandinho, Casemiro, Coutinho; Richarlison, Firmino y David Meres.

Por parte de Bolivia, los hombres que saltarán al césped de inicio son los siguientes: Lampe; D.Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano; Justiniano, Saucedo, Castro, Fernández, L. Vaca; Martins.