Lo Celso deja a Argentina en semifinales

Lo Celso, autor del 0-2 para Argentina ante Venezuela

Lo Celso, autor del 0-2 para Argentina ante Venezuela / EFE

SPORT.es

Argentina se ha asegurado prácticamente las semifinales de la Copa América Brasil 2019 con un segundo gol, obra de Giovani Lo Celso en el minuto 75 de partido entre los combinados de Venezuela Argentina, correspondiente a los cuartos de final.

El 0-2 ha llegado después de un disparo de Sergio Agüero desde la frontal del área que el guardameta de la selección vinotinto, Wuilker Fariñez, no ha podido detener. El rechace llegó a pies de Lo Celso que, con la zurda, y desde muy cerca, a puerta vacía, convirtió en el 0-2.

El 0-1, obra de Lautaro Martínez

El primer gol lo había marcado Lautaro Martínez en el minuto 10, después de otra acción en la que intervino Sergio Agüero, delantero del Manchester City. Lautaro, de espuela, superó al guardameta venezolano con un remate inesperado.

De esta forma, Argentina se asegura prácticamente una plaza en las semifinales de la Copa América, que disputará el 2 de julio en Belo Horizonte contra el combinado local, Brasil, que avanzó a la penúltima ronda después de apear a Paraguay en Porto Alegre en la tanda de penaltis (4-3) después de que el partido acabara 0-0.