Bolsonaro cataloga como 'show' los comentarios de Messi

Vea las declaraciones íntegras en las que Leo Messi cargó contra la CONMEBOL

Messi no se pud contener tras las injusticias arbitrales que ha sufrido Argentina en esta Copa América / sport

Sport.es

El presidente de Brasil estuvo muy presente en la Copa América y siempre quiso estar en el centro de atención. Desde sus “vueltas olímpicas” y su relación con futbolistas de la selección de su país, él quiso crear un puesto protagónico en el triunfo brasileño en ese torneo. 

Ahora el mandatario subió un poco más la temperatura después de una entrevista que le dio al Diario Clarín de Argentina el domingo. Y criticó los comentarios de Leo Messi después de los partidos ante Brasil y Chile en la Copa América que se disputó hace unas semanas. 

"¿Qué dijo Messi? Ah, sí, eso es un show de los jugadores de fútbol,” lanzó. 

El centro de la polémica

El presidente estuvo muy involucrado en varias polémicas durante el torneo ya que fue filmado durante la final del torneo abrazando al presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez. Obviamente fue el enfoque de mucha polémica al tomarse una foto con el Scratch Du Orotras la obtención de la Copa América. 

Bolsonaro no le dio mucha importancia a los comentarios y después dijo que la “única rivalidad” que tiene con Argentina es futbolística. “Somos hermanos. Antes había un cierto antagonismo. Esto en los últimos años dejó de existir y esto está siendo potencializado con mi llegada aquí y con el propio Macri allá,” enfatizó.