Arturo Vidal regresa a la selección chilena con recado para Claudio Bravo

Arturo Vidal posa con sus excompañeros en la selección chilena

Arturo Vidal posa con sus compañeros y excompañeros en la selección chilena / INSTAGRAM

SPORT.es

El azulgrana Arturo Vidal se ha incorporado a la concentración de la selección chilena para preparar la próxima Copa América de Brasil 2019.

Con dos días de antelación y no exento tampoco de polémica, visto el culebrón que ha supuesto en Chile la ausencia en la convocatoria del portero Claudio Bravo, apartado por sus propios compañeros, al parecer, pese a que el seleccionador de La Roja, Reinaldo Rueda, argumente que es por culpa de una lesión y la inactividad en su club, el Manchester City.

Arturo Vidal llegó y saludó a todo el mundo, después del partidillo amistoso que disputó Chile a puerta cerrada contra el club en el que debutó profesionalmente, Colo Colo (2-2).

FOTO POLÉMICA CON MENSAJE

El centrocampista del FC Barcelona también tuvo tiempo de hacerse una foto con Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas, Gary Medel y Jean Beausejour, antes de subirla a Instagram con un recado incluido a los ausentes Claudio Bravo y Marcelo Diaz, de los que está distanciado Arturo Vidal.

El mensaje que incluyó la fotografía es el siguiente para los más suspicaces que no salieron en la instantánea: "El tiempo pasa y las verdaderas amistades perduran!!".