Arthur y Coutinho, titulares ante Venezuela

Los dos brasileños del FC Barcelona arracan en el once inicial del combinado de Tite

Rondón será la principal referencia en ataque de la selección venezolana

Arthur debuta como titular en esta Copa América
Arthur debuta como titular en esta Copa América | sport

EFE

Arthur Melo Philippe Coutinho saldrán desde el once titular de la selección brasileña, en el segundo partido del grupo A de la Copa América 2019 contra Venezuela, que contará con tres novedades con respecto a su debut.

Arthur, que se perdió el partido inaugural contra Bolivia por un golpe en la rodilla derecha, se entrenó los últimos días al mismo ritmo que sus compañeros, y hoy sustituirá a Fernandinho, en el Arena Fonte Nova de Salvador. El resto del equipo será el mismo que frente a los bolivianos, a los que derrotaron por 3-0 en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

De esta forma, Brasil saldrá con Alisson, en portería; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís, en defensa; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, en el centro del campo; y David Neres, Richarlison y Roberto Firmino, en el ataque.

Por su parte, el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, introdujo tres cambios con respecto al equipo inicial que sacó en el primer partido, en el que empataron sin goles con Perú.

Ronald Hernández sustituirá Luis del Pino Mago, quien cumple sanción tras ser expulsado en el anterior encuentro.

También hay cambios en el centro de la zaga, pues Yordan Osorio ocupará el lugar de Jhon Chancellor, mientras que el camisa 10 de la Vinotinto, Jefferson Savarino, se sentará en el banquillo en favor de Darwín Machís.

El joven Yeferson Soteldo, del que se había especulado con su titularidad esta noche, finalmente empezará en el banco de reservas.

Así, Venezuela empezará en Salvador con Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Ronald Hernández; Júnior Moreno, Yangel Herrera, Tomás Rincón, Darwín Machís, Jhon Murillo; y Salomón Rondón.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil