Más cambios: Scaloni prepara sorpresas para el partido con Venezuela

Lionel Scaloni prepara cambios

Lionel Scaloni prepara cambios. (AFP) / sport

Sport.es

Argentina tendrá un duelo clave en cuartos de final de la Copa América. En teoría, le ha tocado uno de los rivales más accesibles de los clasificados, pero esto podría significar una doble presión para un equipo que, si no tuviera a Lionel Messi, no asustaría a nadie. De perder contra Venezuela, los de Scaloni tocarían fondo y la crisis atormentaría al equipo hasta un nuevo torneo oficial.

Saravia y Lo Celso saldrían del once titular que jugó ante Catar para darle paso a Pezella y Acuña. Uno vuelve y el otro protagonizaría su primer partido como titular.

Este fue el equipo que probó Scaloni: Así lo armó: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Agüero.

Además, con esta disposición sostendrá a los tres de arriba. Los cambios están en el mencionado del fondo y en la salida de Lo Celso, una de las debilidades del entrenador, para dejarle su lugar a un Acuña que entró bien ante Qatar, más rápido y decidido que el zurdo del Betis.

Será, en definitiva, el 13° equipo de Scaloni en 13 partidos de su ciclo. Y así, seguramente, buscará el pase a semifinales en esta Copa América.