Sport.es Menú

Tata Martino también deja la Selección Argentina

Tata Martino acabó hundido tras perder la final de la Copa América
Tata Martino acabó hundido tras perder la final de la Copa América | sport

Gerardo 'Tata' Martino ha tomado la decisión de dejar el banquillo de la selección de Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario contra Chile.

Verónica Brunati (Nueva York)

La noticia aún no es oficial, ya que el 'Tata' aún no la ha comunicado a los responsables de la AFA. Martino ha anunciado su decisión a sus colaboradores, justo antes de la rueda de prensa posterior a la final.

En aquellos momentos, el entrenador argentino no tenía noticias de la renuncia de Leo Messi a la 'albiceleste'. El delantero del FC Barcelona lo dijo en el vestuario a sus compañeros mientras el técnico atendía a los medios de comunicación, por lo que Martino tomó la determinación de no seguir sin conocer que su máxima estrella tampoco seguirá.

La renuncia de Martino y de Messi se suma a la del presidente de la AFA, Luis Segura. Y las noticias que salen del seno de la selección albiceleste es que no serán las últimas. Más directivos y más futbolistas podrían seguir los pasos de Martino, Messi y Segura. Uno de ellos es el compañero de Leo Messi en el FC Barcelona, Javier Mascherano, que también estaría valorando su retirada de la selección.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil