Copa América 2016

Sepa con quién se divierte Messi en un salón de juegos recreativos

Leo Messi y los jugadores de la selección de Argentina disfrutaron de unos momentos de ocio en la Copa América

Los jugadores se divirtieron con los juegos

Los jugadores se divirtieron con los juegos / sport

sport.es

La selección argentina de fútbol ha aprovechado unos momentos de ocio en su preparación de la Copa América 2016 para disfrutar con las máquinas de juegos recreativos.

Los jugadores de la selección de Argentina, con Leo Messi a la cabeza, aprovecharon el permiso que les dio el seleccionador Tata Martino para acercarse a una sala de juegos recreativos que se encuentra junto al hotel donde están concentrados, en Bellevue.

Los futbolistas se divirtieron en el salón de juegos recreativos 'Power Play' del centro comercial Bellevue Center, que fue cerrado para ellos. Mientras los aficionados intentaban ver a sus ídolos desde fuera a través de las rejas, los futbolistas se divertían con las máquinas.

Leo Messi formó equipo con Di María y el Kun Agüero. Los tres se lo pasaron en grande disfrutando con los juegos, entre los que destacó uno relacionado con el mundo de las carreras de automóviles.

Por su parte, el entrenador argentino, Tata Martino, y el resto del cuerpo técnico se dedicaron a jugar una partida de billar.

Después de una hora de diversión, los jugadores y técnicos empezaron a regresar a sus habitaciones para estar preparados para el encuentro contra Bolivia.