Copa América 2016: Messi, adiós a la selección argentina

El mensaje premonitorio de Maradona al adiós de Messi

Diego Armando Maradona, crítico con Leo Messi, ya avanzó lo que podría pasar con la estrella argentina

sport.es

De momento, Diego Armando Maradona aún no ha salido ante la opinión pública para analizar la nueva derrota de la selección de Argentina en una final y la actuación de sus jugadores, entre los que sobresale Leo Messi, el capitán de la albiceleste.

Maradona, que ultimamente se ha mostrado crítico con Leo Messi por su falta de liderazgo en la selección argentina, tampoco ha hablado de la sorprendente decisión de Leo Messi de abandonar la selección albiceleste.

No obstante, en una reciente entrevista concedida a Víctor Hugo Morales en C5N ya avanzó de, una forma premonitoria, lo que le podía pasar a Leo Messi y a la selección argentina si no ganaban la final de la Copa América 2016, la cuarta final que pierde Messi con Argentina.

Ya cuando se acababa la entrevista, se le preguntó a Diego Armando Maradona sobre la final entre Argentina y Chile de la Copa América Centenario 2016 y Maradona fue muy claro: "Si no ganamos, que no vuelvan".

Una frase que ahora unos días después parece que tiene mucho que ver con la decisión de Leo Messi de dejar la selección tras perder la tercera final consecutiva.