Sport.es Menú

La carta de una maestra a Messi para que no deje la selección argentina

La petición de una maestra a Messi | sport

Las declaraciones de Leo Messi anunciando que deja la selección argentina han revolucionado al mundo del fútbol, especialmente, en Argentina. Al crack azulgrana siempre le han llovido duras críticas en su país, pero ahora que ha decidido renunciar a la 'albi', las muestras de cariño se han multiplicado.

SPORT.es

Leo Messi

La prensa ha iniciado una fuerte campaña para que Messi cambie de opinión, los exfutbolistas argentinos han tomado la palabra pidiendo lo mismo, e incluso se han compuesto canciones para intentar convencer al rosarino. Sin embargo, uno de los actos que más repercusión ha tenido es la carta que una maestra de Entre Ríos (Argentina) ha escrito al azulgrana.

Yohana Fucks pretende que Messi eche marcha atrás en su decisión de dejar la selección y para ello utiliza el siguiente argumento: no sería bueno para los niños que se les transmitiera que ser el segundo significa fracasar. "Por mis alumnos, por favor no renuncies, no les hagas creer que en este país solo importa ganar y ser primero", dice Fucks.

El conocido periodista deportivo argentino Marcelo Tinelli leyó en vivo la carta para darle más voz en el programa que él mismo presenta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil