Sport.es Menú

Brutal 'rajada' de Bravo a sus detractores

Claudio Bravo fue el héroe de Chile ante Argentina
Claudio Bravo fue el héroe de Chile ante Argentina | sport

Quien ríe último, ríe mejor, pensó posiblemente Bravo cuando Francisco Silva transformó el penalti que convertía a Chile en campeona de la Copa América Centenario. El meta azulgrana recibió infinidad de críticas cuando cometió algún que otro error al inicio de la competición y, ahora que es campeón, no ha dudado en tomar la palabra en Instagram.

SPORT.es

"Cree siempre en ti. Pase lo que pase cree en ti. Viva Chile. Lo hemos hecho todo con el alma. Disfruten de este gran logro. Con mucho cariño para todos los weones mediocres y chaqueteros de mi país. No existen!!! Este es mi Chile. Ganador!!!", escribió el meta junto a una imagen en la que aparece levantando la Copa América.

Hay que recordar que el capitán de 'La Roja' fue duramente atizado en su país tras un inicio de torneo algo dubitativo. De hecho, los medios de comunicación insistieron a Pizzi sobre la idoneidad de seguir alineando a Bravo como titular, algo que el seleccionador zanjó rápidamente. "Bravo es mucho más que mi portero titular", dijo el argentino, quien preparó un vídeo con las mejores paradas del guardameta para levantarle el ánimo.

Además, en las críticas al meta azulgrana se mezclaron temas deportivos con temas personales, pues hay quien aprovechó el delicado momento de salud que vive su hija para atacar a un Bravo que ha acallado las críticas con una sublime actuación, tanto en semifinales contra Colombia como en la final contra Argentina.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil