El Bayern no da opción a sorpresas

Los bávaros no fallaron

Los bávaros no fallaron / AFP

SPORT.es

El Bayern solventó el trámite ante un rival de tercera categoría y ya está en la siguiente ronda de la Copa Alemana. Los tantos de Lewandowski, con un doblete, y Coman fueron suficientes para romper el entramado defensivo de un Cottbus que se mantuvo en el partido hasta la media hora final en la que el Bayern asestó el golpe definitivo y selló la clasificación. 

El equipo más pequeño aguantó bien las embestidas de todo un Bayern. Los locales no tuvieron el dominio en ningún momento pero tardaron más de media hora en encajar el primero. Lewandowski abrió el marcador después de un dominio aplastante bávaro que no se tradujo en ocasiones claras. Tras el tanto, Coman pudo poner diferencias pero se estrelló con la madera.  

Una marcha más

Tras el descanso, los bávaros continuaron con el acoso ante un Cottbus que tampoco dispuso de grandes ocasiones para evitar lo que se presuponía. Y es que en la última media hora el Bayern logró, gracias a los tantos de Lewandowski y Coman, finiquitar el encuentro. En los últimos minutos, Lucas Hernández debutó con la elástica bávara y el cuadro local pudo anotar el tanto del honor tras una pena máxima en la última jugada del partido. No hubo sorpresa.  

Ficha técnica: 

Cottbus: Moser; Hasse, Gehrmann, Koch, Hoppe; F. Geisler (Beyazit, 64'), Eisenhuth, N. Geisler (Raak, 59'), Brugmann; Taz y Rangelov (Broschinski, 74'). 

Bayern: Neuer; Kimmich, Süle (Lucas Hernández, 89'), Pavard, Alaba; Tolisso, Thiago, Renato Sanches (Goretzka, 63'); Müller, Lewandowski y Coman (Gnabry, 70'). 

Goles: 0-1 M. 32 Lewandowski. 0-2 M. 65 Coman. 0-3 M. 85 Lewandowski. 1-3 M. 93 Taz (pen.). 

Árbitro: Bastian Dankert. T.A.: Hasse (51'), Eisenhuth (57') / Thiago (45'), Kimmich (50'). 

Incidencias: Stadion der Freundschaft.