Sin preferencias para la final

La "suerte" de Navarro en último cuarto

El capitán azulgrana cree que el acierto del último cuarto fue decisivo. Huertas y Sada también atendieron a los medios

EFE

Juan Carlos Navarro comentó al acabar el partido: "Ha sido suerte, en el último cuarto hemos estado más acertados que ellos".

En la rueda de prensa posterior al partido, Navarro, que finalizó con 20 puntos y fue decisivo en el último cuarto, dijo que no tenía ninguna preferencia para la final y que quería descansar, porque: "Tenemos muchas ganas de conseguir mañana la victoria".

El brasileño Marcelinho Huertas destacó del partido: "La mentalidad del equipo; nunca bajamos los brazos aunque el partido estuviera un poco cuesta arriba", así como "la tranquilidad que hemos tenido en ataque, siempre con tiros abiertos, y en el último cuarto hemos apretado en defensa".

El base Víctor Sada recordó: "Jugábamos contra el equipo local y hemos notado la presión. Sabíamos que era muy importante mantener el ritmo del partido para que no tomaran ventaja y lo hemos conseguido en el último cuarto".

"Para nosotros la clasificación para la final de Copa ha sido muy importante tras una temporada bastante irregular", concluyó.