"Es un premio a los valores del esfuerzo y el trabajo en equipo"

Sandro Rosell: "Estoy orgulloso de nuestros jugadores"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, llegó a tiempo para ver una final de Copa que tuvo final feliz para el Barça

SPORT.es

Salió a la carrera del Camp Nou tras el 6-1 matinal del equipo de fútbol ante el Getafe y presenció desde el principio la nueva gesta del Barça Regal en la Copa del Rey. Sandro Rosell felicitó a Xavi Pascual y su plantilla por el éxito obtenido. "Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores. Esta victoria ha sido un premio a nuestra apuesta por valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo", indicó tras la victoria ante el Valencia Basket.

Rosell recordó que la sección de basket blaugrana "está en una transición, porque nuestra idea es que ofrezca el mismo modelo de nuestra sección de fútbol, con jugadores formados en casa. Eso requiere tiempo y ya advertimos que pasarían cosas en cuanto a resultados, como nos ha pasado en la Liga. Pero si realizando esta transición conquistamos títulos como éste, mucho mejor".

"Yo siempre digo que las notas tienen que ponerse a final de temporada, no durante ella", añadió el presidente barcelonista, quien reiteró la felicitación para el Barça Regal por este gran éxito en Vitoria.

UNA MAÑANA "MARAVILLOSA PARA LAS FAMILIAS"

Sandro Rosell aprovechó para valorar el hecho de que el equipo de fútbol jugara por primera vez esta temporada en horario matinal. El presidente reconoció que él no es muy partidario de este horario, aunque la imagen de la grada le gustó. "No soy muy favorable a jugar al mediodía, pero por las familias y los niños que han podido acudir, he de decir que ha sido algo maravilloso lo que hemos visto. No obstante, mi gran duda es lo que piuede afectar al fútbol base catalán, ya que este domingo no había jornada por el Carnaval y en otras ocasiones le puede afectar", apuntó.