West Ham y Villarreal, los 'cocos' de octavos en la Conference League

El Niza también avanza como primero de grupo y deja fuera al Colonia; el Basilea, el Gent y el Anderlecht deberán disputar una ronda extra

Istambul Basaksehir, Slovan Bratislava, Sivasspor, Djurgardens y AZ Alkmaar fueron los otros clasificados directamente para octavos

La Fiorentina pasa como segunda pese a golear al FK RFS

La Fiorentina pasa como segunda pese a golear al FK RFS / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Conference League dio por finalizada su fase de grupos con los destacados Villarreal y West Ham avanzando a octavos de final. La Fiorentina, que debía esperar una derrota del Istambul Basaksehir que no llegó, deberá enfrentarse a un rival de Europa League.

El Niza también avanza como primero de grupo tras firmar un empate que deja al Colonia fuera de la competición europea. Es el Partizan de Belgrado quien le ha arrebatado la segunda plaza tras empatar ante el Slovácko.

En el resto de grupos, Slovan Bratislava, Sivasspor, Djurgardens y AZ Alkmaar fueron los otros clasificados directamente para octavos. Destaca también la segunda plaza del Anderlecht, del Genk -que elimina al Molde-, del Cluj -que deja fuera al Slavia de Praga- y del Basilea -que empató a puntos con el Slovan Bratislava, con quien tenía el enfrentamiento directo perdido-.

En el grupo del Villarreal, el 4-0 del Hapoel ante el Austria no les sirvió a los israelíes por la goleada del Lech Poznan al Submarino Amarillo.