Villarreal - Anderlecht de la Conference League: Horario y dónde ver en TV

Todo listo para que arranque el partido de vuelta entre el conjunto español y el belga

Los de Quique Setién no pudieron imponerse en el enfrentamiento de ida

El partido de ida entre el Villarreal y el Anderlecht terminó en empate a un gol

El partido de ida entre el Villarreal y el Anderlecht terminó en empate a un gol / SPORT

Ronald Goncalves

Villarreal y Anderlecht ya están listos para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Conference League que se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

A dicho respecto, el conjunto dirigido por Quique Setién llegará a la disputa tras haber empatado en el enfrentamiento de ida (1-1). Pese a haber iniciado ganando en el primer tiempo, la escuadra belga fue capaz de igualar el marcador en el segundo, de modo que los de Castellón tendrán que conquistar la llave en casa para poder avanzar de fase.

Por otra parte, los de Brian Riemer visitarán España con el mismo objetivo de llegar a los cuartos de final de la competencia, solo que con la adversidad de disputar la vuelta en El Madrigal. En cualquier caso, ambos clubes están obligados a buscar la victoria dada la inexistencia del gol de visitante.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CONFERENCE LEAGUE POR TV

El partido entre el Villarreal y Anderlecht de la vuelta de los octavos de final de la Conference League se llevará a cabo este jueves 16 de marzo a las 21:00, y el mismo podrá ser visto en España a través de Movistar+.