Fiorentina - West Ham de la final de la Conference League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Nicolás Burdisso logró imponerse ante el Basel

La escuadra de David Moyes, semejantemente, derrotó al AZ Alkmaar en semifinales

La Fiorentina busca redimirse tras perder la final de la Coppa Italia contra el Inter de Milán

La Fiorentina busca redimirse tras perder la final de la Coppa Italia contra el Inter de Milán / SPORT

Ronald Goncalves

Fiorentina y West Ham ya están listos para disputar la gran final de la Conference League que se celebrará en el Eden Arena este miércoles 7 de junio a las 21:00 (CET).

En tal sentido, primeramente, es imperativo hacer hincapié en que los italianos han llegado a la final de la competición luego de vencer al Basel (4-3) en semifinales. Previo a ello, los de Nicolás Burdisso vencieron al Lech Poznan (6-4) en cuartos de final, al Sivasspor (5-1) en octavos de final y al Braga (7-2) en la ronda de dieciseisavos.

Por su lado, el conjunto dirigido por David Moyes llegará a la disputa tras haber logrado eliminar al AZ Alkmaar (3-1) en la instancia anterior. Por otra parte, resaltamos que lograron acceder a esta instancia tras superar al Gent (5-2) en cuartos de final y al AEK Larnaca (6-0) en octavos de final.

HORARIO Y DÓNDE VER LA FINAL DE CONFERENCE LEAGUE POR TV

El partido entre el Fiorentina y West Ham de la gran final de la Conference League se llevará a cabo este miércoles 7 de junio a las 21:00, y el mismo podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+.