Todos los emparejamientos de los cuartos de final de la Conference League

Estos son todos los emparejamientos que ha dejado el sorteo de los cuartos de final de la competición

Con la eliminación del Villarreal en octavos de final, España se queda sin representación en la Conference

Así quedan todos los emparejamientos de los cuartos de final de la Conference League

Así quedan todos los emparejamientos de los cuartos de final de la Conference League / UEFA

SPORT.es

SPORT.es

Después de que el Villarreal cayera en casa ante el Anderlecht en la vuelta de los octavos de final de la Conference League, España se ha quedado sin representación en esta competición continental. Sin embargo, este mediodía se ha llevado a cabo el sorteo de los cuartos de final, que ha deparado emparejamientos más que atractivos.

Gent, Fiorentina, Niza o AZ Alkmaar son algunos de los equipos que siguen vivos en la Conference League y que hoy han conocido sus rivales en la siguiente ronda europea. Seguro que deparan sorpresas, como la eliminación del Villarreal en los octavos de final.

Estos son los cruces de los cuartos de final de la Conference League:

  • Lech Poznan - Fiorentina
  • KAA Gent - West Ham United
  • AZ Alkmaar Anderlecht - AZ Alkmaar
  • Basel - OGC Nice

Así queda el cuadro de los cuartos. Según el sorteo, el ganador del Lech Poznan - Fiorentina será el local en la hipotética semifinal ante el ganador del Basilea - Niza.

En el otro lado del cuadro, el ganador del Gent - West Ham será local en la segunda semifinal, ante el ganador del Anderlecht - AZ Alkmaar. Por lo tanto, podría haber un derbi belga en las semifinales de la Conference.

Finalmente, el ganador de la semifinal 1 será el local en la final de Praga, el 7 de junio de 2023, en el Eden Arena.

Los partidos de ida de cuartos de final están programados para el jueves 13 de abril, y los de vuelta una semana más tarde, el 20 de abril.

Los partidos de ida de las semifinales están programados para el jueves 11 de mayo, y los de vuelta, una semana más tarde, el 18 de mayo.