Un aficionado queda gravemente herido tras la pelea entre ultras de Niza y Colonia

El partido ha sido cancelado dado la violencia de la situación

No es el primer altercado en el Allianz Riviera, que ya protagonizó un desencuentro violento con Payet

Ultras Conference League

Ultras Conference League

SPORT.es

SPORT.es

Un hincha podría haber sido gravemente herido después de un altercado entre aficionados ultras del Niza y del Colonia durante la previa del partido de la primera jornada de la Conference League.

El aficionado podría haber caído de una grada del estadio y los daños serían graves. Por ello, el partido entre Niza y Colonia podría suspenderse dado la violencia que se está viviendo. El partido, que debía comenzar a las 18.45, ha sido cancelado.

Precisamente, no es la primera vez que se vive una situación violenta en el Allianz Riviera. De hecho un ultra del conjunto francés ya fue detenido a finales de agosto por una agresión hacia el jugador del Marsella, Dimitri Payet. El suceso tuvo lugar en la tercera jornada de la Liga Francesa. El hincha será juzgado el 22 de septiembre según informó el diario 'Var Matin'

Más tarde, la prefectura de Niza confirmó que el aficionado es un ultra del PSG. Se había infiltrado entre los ultras alemanes para pelearse.

Según informó RMC Sport, el altercado provocó siete heridos, dos de ellos graves. Uno de ellos, el mencionado, en urgencia absoluta tras caer cinco metros desde una grada.