Estreno el 6 de noviembre

SPORT sortea 3 BluRays de "Dragon Ball- The Battle Of Gods"

SPORT sortea entre sus lectores 3 BluRays de "Dragon Ball- The Battle Of Gods", la última aventura cinematográfica de Goku dirigida por el prestigioso director Tadayoshi Yamamuro

SPORT sortea entre sus lectores 3 BluRays de "Dragon Ball- The Battle Of Gods"

SPORT sortea entre sus lectores 3 BluRays de "Dragon Ball- The Battle Of Gods" / sport

El próximo 6 de noviembre se estrena Dragon Ball- The Battle Of Gods, la primera película de DragonBall Z realizada con copias en 3D en nuestro país. Una película que supondrá el retorno del villano más famoso de la historia de la animación japonesa… ¡Frezeer!.

Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku. A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañia deben hacer frente a las fuentes invasoras. Pero cuando Freeza decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo de los 3 BluRays de "Dragon Ball- The Battle Of Gods", nuestros lectores deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser usuario registrado en SPORT.es
  • Contestar correctamente a la pregunta que planteamos en el formulario del concurso
  • Rellenar los datos personales requeridos en el formulario del concurso

Entre todas las personas que participen en el concurso el próximo 6 de noviembre realizaremos un sorteo y daremos a conocer el nombre de los 3 ganadores. ¡Mucha suerte a tod@s!

NO ESPERES MÁS Y PARTICIPA AHORA