El sorteo de SPORT y Park Piolets MountainHotel & Spa ya tiene ganador

SPORT y Park Piolets MountainHotel & Spa te invitan a un fin de semana de esquí en Andorra

SPORT y Park Piolets MountainHotel & Spa te invitan a un fin de semana de esquí en Andorra / sport

Sport.es

Si el esquí, la montaña y la nieve son tu pasión, SPORT y Park Piolets MountainHotel & Spa**** te invitan a estrenar durante 2 noches sus nuevas habitaciones y a disfrutar al máximo de un completo fin de semana en Soldeu (Andorra) con forfaits y spa. Tras una reforma integral, el 1 de diciembre ha abierto sus puertas este hotel de montaña para inaugurar la temporada de nieve por todo lo alto con un equipo totalmente entregado a ofrecer el mejor servicio de wellness y deporte en Andorra.

Pablo Roig ha salido elegido como ganador de entre los acertantes de la pregunta. Junto con un/a acompañante, podrá disfrutar de:

  • Una estancia de 2 noches para 2 personas en régimen de media pensión hasta el 8 de abril de 2018 (temporada de invierno) y entre el 1 de julio y el 9 de septiembre de 2018 (temporada de verano). Reserva bajo disponibilidad del hotel en el momento de reservar, debiéndose solicitar con antelación en el mail clients(arroba)pioletspark.ad.
  • Forfaits de esquí para 2 días. En temporada de verano, se substituirá en una actividad para 2 personas con guía.
  • Acceso para 2 personas a Mountain Spa, integrado en el hotel y con idílicas vistas a las pistas de esquí.

Pablo y su acompañante descubrirá en Park Piolets MountainHotel & Spa**** un refugio para cuerpo y alma después de un día intenso de nieve y montaña en el corazón de los Pirineos, a 1.850 metros de altura. También tendrán la oportunidad de estrenar el nuevo restaurante gastronómico bufet de Park Piolets con ocho zonas de showcooking, además de su lounge bar, Ski Room y la nueva tienda Shusski, de venta y alquiler de ropa y material de esquí, con las marcas más top del mercado.

¡Gracias a todos por participar!