¡Consigue una entrada doble para el thriller 'Déjame salir' y una sudadera de la película!

El próximo 19 de mayo llega a los cines 'Déjame salir', el thriller psicológico del año que está arrasando en Estados Unidos

¡Consigue una entrada doble para el thriller 'Déjame salir' y una sudadera de la película!

¡Consigue una entrada doble para el thriller 'Déjame salir' y una sudadera de la película! / Universal Pictures

SPORT.es

El 19 de mayo llega a los cines 'Déjame salir', el thriller que entusiasma a crítica y público tras su estreno como número 1 en la taquilla en EEUU y su paso por el Festival de Cine de Sundance, y que va camino de convertirse en la película de suspense del año. 

Este fascinante y provocador thriller cuenta como un joven afroamericano Chris (Daniel Kaluuya, Sicario)  es invitado a la mansión de los padres de su novia Rose (Allison Williams, la serie Girls)  donde descubre que dicha invitación se debe a un motivo muy siniestro. 

Cuando Chris llega al campo para pasar un fin de semana con sus futuros suegros Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque), se dará cuenta de que el comportamiento inicial 'demasiado' complaciente de los padres no se debe a su nerviosismo por la nueva relación de pareja de su hija, sino a una verdad inimaginable e inquietante.

Algo extraño, misterioso y perturbador ocurre con algunos de los habitantes del pueblo de sus suegros, y que Chris intentará desvelar.  

La nueva y exitosa producción de Blumhouse (La visita, las entregas de Insidious y El regalo), los maestros del terror, está escrita y dirigida por Jordan Peele (la serie Key and Peele). 

¿Quieres conseguir una entrada doble de las cinco que sorteamos para ver la película en el cine? ¡Participa en nuestro concurso #DéjameSalir!

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Para participar en el sorteo de 5 entradas dobles para ver 'Déjame salir' y cinco sudaderas promocionales se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser usuario registrado en SPORT.es
  • Rellenar correctamente el formulario del concurso
  • Contestar correctamente a la pregunta que planteamos

El próximo 5 de mayo daremos a conocer el nombre de los ganadores y/o ganadoras.

PARTICIPA AHORA EN EL CONCURSO y ¡no te pierdas el thriller psicológico del año!

¡Mucha suerte a tod@s!

*Las entradas son válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: KINEPOLIS, CINES ACEC, DREAMS, LA DEHESA, OCINE, CINES ABC y CINESUR.