Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 29 de febrero de 2020

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En la portada de SPORT de este sábado, el protagonista es el último fichaje del Barça, que bajo el título "Braithwaite, carta secreta", explicamos que el técnico azulgrana, Quique Setién quiere dar protagonismo al delantero, en el duelo decisivo ante el Madrid.

Explicamos en uno de los destacados, que "el danés se ha integrado muy bien en el vestuario y su estado de forma es muy bueno". En torno al Cláasico, presentamos otros temas, como "Messi, el Bernabéu como su casa", "El Cláasico en diez datos", mientras que en el apartado de actualidad del equipo, anunciamos que Piqué tiene el OK para jugar y Albe se entrena pero no llega a tiempo.

Por encima de la cabecera, el protagonismo es para Luis Suárez, que en una entrevista radiofónica desvela una cláusula que le permite seguir en el Barça hasta el 2022.

En otros temas de portada, y todos relacionados con el coronavirus, el Valencia suspende las ruedas de prensa, mientras que La Liga Suiza se aplaza este fin de semana y finalmente, relacionado con los Juegos Olímpicos "trabajan con ilusión de ir a Tokio".

¡Que disfruten de nuestra portada de este sábado!