Vuelven los conciertos de la Mercè de Estrella Damm

El Escenario Mediterráneamente de Estrella Damm se ubicará en la Plataforma Marina del Fórum

En la Antigua Fábrica Estrella Damm desfilarán las bandas que se enmarcan en la programación del BAM Barcelona Acció Musical

Vuelven los conciertos de la Mercè de Estrella Damm

El próximo sábado 25 los Buhos en el Escenario Mediterráneamente de Estrella Damm se ubicará en la Plataforma Marina del Fórum / Damm

Sport.es

Un año más, y como ya es tradición en Barcelona, vuelven los Conciertos de La Mercè de Estrella Damm. Tres jornadas musicales distribuidas en dos espacios de la ciudad -El Escenario Mediterráneamente y la Antigua Fábrica Estrella Damm- que harán vibrar a los barceloneses y barcelonesas con las mejores propuestas del momento. Y todo esto, en el año en que se celebra el 150 aniversario de las fiestas de la Mercè.

Este año, el Escenario Mediterráneamente de Estrella Damm se ubicará en la Plataforma Marina del Fórum, la cual se estrena como espacio en esta Mercè. El viernes 24, The Crab Apples, Sofia Gabanna y Stay Homas actuarán con el Mediterráneo de fondo, y al día siguiente, sábado 25, cederán el testigo a Joana Serrat & The Great Canyoners, Buhos y Oques Grasses.

 

Por otro lado, en la Antigua Fábrica Estrella Damm desfilarán las bandas que se enmarcan en la programación del BAM Barcelona Acció Musical. Así mismo, el sábado 25, Eterna Juventut, Estruç, Tronco, Lidia Damunt y Rusowsky subirán al escenario del número 515 de la calle Rosselló de Barcelona, y al día siguiente, domingo 26, lo harán Antonia Jiménez, Yndi, y Tutu, quienes pondrán el punto final a tres días de música debajo del cielo barcelonés.

El aforo a estos conciertos estará limitado, y su acceso se hará previa reserva de entrada en la web La reserva de entradas para la Antigua Fábrica Estrella Damm (BAM) se abrirá el martes 14 de septiembre, y las del Escenario Mediterráneamente (Música Mercè), el miércoles 15. Además, algunas actuaciones de La Mercè podrán seguirse en directo a través de betevé y de BcnCultura.

 

HORARIOS DE LOS CONCIERTOS

Escenario Mediterráneamente / Plataforma Marina del Fórum, 08019 BCN

Viernes 24 de septiembre

20:20 The Crab Apples

21:40 h  Sofia Gabanna

23:00 h  Stay Homas

Sábado 25 de septiembre

20:25 h Joana Serrat & The Great Canyoners

21:35 h Buhos

23:10 h Oques Grasses

Antigua Fábrica Estrella Damm / Rosselló 515, 08025 BCN

Sábado 25 de septiembre

12:00 h Eterna Juventut

13:30 h Estruç

17.30 h Tronco

19:00 h  Lidia Damunt

20:30 h  Rusowsky

Domingo 26 de septiembre

17:00 h Antonia Jiménez

18:30 h Yndi

20:00 h Tutu