Vuelve el ISDIN Elite & summer camp de Ona Carbonell en su 7ª edición

La nadadora Ona Carbonell vuelve a organizar este verano su campus de natación artística

Tendrá lugar del 31 de julio al 6 de agosto en las instalaciones de El Collell (Girona)

Vuelve el ISDIN Elite & summer camp de Ona Carbonell en su 7ª edición

Del 31 de julio al 6 de agosto en las instalaciones de El Collell se realiza el ISDIN Elite & summer camp de Ona Carbonell / Campus Ona

Miguel Centeno

La nadadora Ona Carbonell vuelve a organizar este verano su campus de natación artística, que tendrá lugar del 31 de julio al 6 de agosto en las instalaciones de El Collell (Girona), y con el que quiere devolver lo que este deporte le ha dado, y transmitir su prolongada experiencia a las futuras promesas de este deporte.

Ésta será la séptima edición de su campus, que el año pasado se celebró con gran éxito de participación a pesar del contexto de pandemia, y en la que la nadadora estuvo presente de manera telemática al encontrarse en los JJOO de Tokio.

Sin embargo, este verano los participantes podrán volver a disfrutar de la presencia de Carbonell, que dedicará algunos de sus días estivales para convivir con nadadoras y nadadores de natación artística de entre 6 y 18 años, que quieran iniciarse o mejorar en esta disciplina acuática.

Vuelve el ISDIN Elite & summer camp de Ona Carbonell en su 7ª edición

Este verano los participantes podrán volver a disfrutar de la presencia de Carbonell / Ona Campus

El objetivo de la laureada deportista catalana con este campus, más allá de poder trasladar todos los conocimientos técnicos que le ha dado su experiencia en la natación artística, es dar a conocer los valores que rodean a este deporte y que tanto le han impulsado durante su carrera.

El Campus Ona Carbonell vuelve este año sin restricciones de participación, y se espera que aproximadamente unos 150 nadadores y nadadoras disfruten de una semana repleta de artística, actividades y masterclass en un entorno natural envidiable.

En esta edición, se celebrarán simultáneamente dos campus diferenciados, el Summer Camp, para niños y niñas de entre 6 y 18 años que quieren iniciarse o perfeccionar sus habilidades en este deporte, y el Elite Camp, un campus de enfocado a la mejora del rendimiento de deportistas de talento que ya destacan en esta disciplina y que compiten a nivel nacional.

Una experiencia que, sin duda, ayudará a impulsar definitivamente su carrera deportiva y llevar su proyección al siguiente nivel. Ambos campus contarán con las mejores entrenadoras del panorama nacional, que formarán a los participantes en grupos reducidos para poner el mayor foco posible en cada uno de los participantes y en la mejora de su nivel de artística.

Vuelve el ISDIN Elite & summer camp de Ona Carbonell en su 7ª edición

en el ISDIN Elite & summer camp de Ona Carbonell casi un 30% de inscritos son de fuera de España / Ona Campus

Todo ello acompañado de un panorama muy internacional, dado que de normalmente casi un 30% de inscritos son de fuera de España, reuniendo así a chicos y chicas de más de 7 nacionalidades diferentes, que buscan disfrutar de una semana única practicando su disciplina favorita.

Las inscripciones ya están abiertas, y pueden realizarse desde la misma web del campus