Estas vacaciones, viaja ligero con NACEX promo

Envía tus maletas y equipos deportivos a cualquier punto de la península y Mallorca de forma segura y puntual. 

Estas vacaciones, viaja ligero con NACEX promo

Estas vacaciones, viaja ligero con NACEX promo / SPORT.es / sport

Si valoras la comodidad y las colas de facturación te parecen una pérdida de tiempo, NACEX tiene una solución para ti, NACEX promo, un servicio excepcional que garantiza que tu equipaje será entregado en tu destino de manera puntual y segura.

Tanto si tienes previstos unos días de relax como si eres un amante de los deportes al aire libre, arranca tus vacaciones de la mejor manera posible. NACEX promo te permite enviar maletas, bolsas de golf y planchas de surf a cualquier punto de la península y Mallorca, garantizándote que llegarán a destino el día y la hora previstos y ofreciéndote seguimiento en tiempo real.

Y, como beneficio añadido, su funcionamiento no puede ser más fácil. Para utilizar NACEX promo no tienes más que dejar tu equipaje en una oficina NACEX. Esta lo enviará a la que corresponda a tu destino.

NACEX promo está disponible para envíos con una medida máxima de 80x50x30 cm y un peso máximo por paquete de 20 kg. En el caso de las planchas de surf, la longitud máxima es de 2 metros.

Este verano, ¡olvídate de tu equipaje con NACEX promo!