6-7-y 8 de Noviembre sólo en Cines

Tráiler en exclusiva de 'DragonBall Z La Resurreción de Freezer '

¡Un choque predestinado! ¡Comienza una batalla que sobrepasa a los dioses!

SPORT.es

Dos años después de La batalla de los dioses… ¡Nace la nueva película que todo el universo esperaba!

El manga que se prolongó a lo largo de más de diez años tras su debut en el semanario Shonen Jump en 1984, las series de televisión, los videojuegos, las tarjetas… Incluso hoy en día, 20 años después de su final, el legendario manga de Dragon Ball sigue contando con una popularidad explosiva. En 2013, tras 17 años de ausencia, llegó a las salas una nueva película, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, y las revelaciones de la existencia de “El dios de la destrucción” y “Los 12 universos” nos dejaron boquiabiertos, mientras que no solo los niños, si no también los adultos que siguieron la serie original, se vieron arrastrados por un remolino de emociones.

Comienza la versión cinematográfica de Akira Toriyama. La resurrección de Freeza lleva al mundo al borde de la desesperación.

¡Y en 2015, al fin nace la tan esperada nueva película! En esta decimonovena película de la saga, Akira Toriyama se ha implicado más que nunca, reviviendo al mismo emperador del mal Freeza que una vez llevó a los lectores a los abismos de la desesperación. ¡Toriyama asegura que esta nueva película es una “competición feroz” contra un enemigo increíblemente poderoso decidido a dominar el mundo!

Historia

Después de la batalla contra Bills el dios de la destrucción, la paz de la Tierra se ve nuevamente comprometida cuando dos supervivientes de las fuerzas de Freeza, Sorbet y Tamago, visitan nuestro planeta en busca de las bolas de dragón. Su objetivo es revivir a Freeza para restaurar su imperio. El peor deseo de la historia se cumple y un renacido Freeza comienza a tramar su venganza contra Goku y los otros saiyans… Y de esta manera, el nuevo ejército de Freeza avanza hasta la Tierra, con Gohan, Piccolo y Krilin enfrentándose a miles de soldados. Goku y Vegeta desafían a Freeza a un duelo predestinado, sin saber que este cuenta con un nuevo aumento de poder abrumador.

“Permitidme que os muestre… ¡mi última evolución!”.