Todos los videos de la Champions y la Europa League, en SPORT

SPORT.es

Empieza la Champions League y con ella, el mayor espectáculo futbolístico a nivel de clubes del planeta. Los 32 mejores equipos del continente lucharán por levantar el título más deseado en la final que se disputará el próximo 1 de junio de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y los lectores de SPORT serán testigos privilegiados de todo ello.

SPORT aumenta su apuesta audiovisual con un contenido de lujo: los resúmenes en video de todos y cada uno de los partidos de la Champions 2018-2019 y la Europa League 2018-2019, con todos los goles, las polémicas y las mejores jugadas. Estamos hablando de 330 partidos en total y toda la emoción de un título que se ha convertido en el gran reto que tiene por delante el Barça de Leo Messi, precisamente el primer equipo en abrir fuego en la competición, este martes a partir de las 18:55h.

Todos las jornadas, una hora después de que finalicen los partidos, los lectores de SPORT podrán disfrutar con las mejores jugadas de todos los encuentros, tal y como ya hacen con los videos de LaLiga, la Ligue 1 francesa o la Bundesliga, entre otras competiciones . Arranca el espectáculo y desde SPORT, un año más, lo podréis disfrutar.  

Una amplia oferta de contenidos en video

La Champions y la Europa League se suman, de esta manera, al catálogo de torneos con derechos de los que pueden disfrutar los lectores de SPORT. Además de las dos máximas competiciones, nuestro medio ofrece cada jornada las mejores imágenes de todos los partidos de LaLiga y la Liga 123, así como de los encuentros de la Copa del Rey.

No se queda ahí la cosa, puesto que los lectores de SPORT también tienen la opción de ver los 'highlights' de otras competiciones destacadas de fútbol internacional como son la Ligue 1 francesa, con Neymar y Mbappé como estrellas, la Bundesliga alemana o la Eredivisie holandesa, además de todo lo que hace un ilustre exazulgrana como Andrés Iniesta en el Vissel Kobe japonés.