En SPORT sorteamos tres entradas dobles para 'Messi10' para este fin de semana

Estad atentos a las redes este jueves y podréis ganar tres entradas dobles para el show 'Messi10'

El 'Messi10' del 'Cirque du Soleil' visita la redacción de SPORT

 Parte de los actores del espectáculo basado en la figura de Leo Messi mostraron parte de su show en la redacción del diario / Rubén Moreno

SPORT.es

'Messi10' by 'Cirque du Soleil' ha superado los 100.000 espectadores desde su estreno mundial, convertido en una de las referencias culturales de Barcelona y reuniendo en sus funciones a un público muy familiar. 

Para celebrar el gran éxito del show sobre Leo Messi con el toque del 'Cirque du Soleil', en SPORT sorteamos tres entradas dobles para este fin de semana. Dos para el viernes, dos para el sábado y dos para la sesión superespecial del domingo, que será benéfica. Este jueves realizaremos el sorteo en las redes sociales de SPORT. Estad atentos.

El show combina la magia de Leo Messi, el fútbol y Cirque du Soleil de una manera única y nunca vista hasta la fecha y gracias al éxito de público han ampliado funciones hasta el 4 de enero.

Función en favor del SJD Pediatric Cancer Center

La función de este domingo día 15 (16 horas) es benéfica. El 10% de la taquilla será para el Hospital Sant Joan de Déu, en concreto a su proyecto SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona, el centro oncológico infantil de referencia en Europa. Quien quiera acudir al evento encontrará las entradas con un 35% de descuento mediante la Promo de Oro. Además, con la compra de tickets para esta jornada se incluirá gratis la atracción Messi10 Challenge LaLiga, que permite a todo el mundo convertirse en Messi por un día.