Mantenemos nuestro compromiso con las nuevas tecnologías

SPORT, siempre en tu móvil

Para estar al día de toda la información deportiva y en especial del FC Barcelona a través de SPORT también puedes hacerlo desde tu teléfono móvil.

SPORT.es

SPORT crece con las nuevas tecnologías. En un mundo cada vez más móvil hemos decidido redoblar nuestros esfuerzos para que todos nuestros lectores puedan estar al día de la actualidad del Barça y del mundo del deporte estén allá donde estén.

Si tienes un iPhone...

Hace ya tiempo que los lectores de SPORT que tienen un iPhone pueden seguirnos a través de la <strong>aplicación</strong> que tenemos en la AppStore, una aplicación gratuita que te mantendrá conectado a todos los contenidos de la página web en un formato adapatado a la pantalla de tu smartphone.

Si lo prefieres, con el navegador de tu iPhone siempre puedes acceder a la versión completa de la página web www.SPORT.es y a la versión móvil de la misma, adaptada para una navegación desde la red móvil http://m.sport.es.

Si tienes un teléfono con Internet...

Si lo que tienes es Internet en tu teléfono móvil también puedes acceder a nuestra página web www.SPORT.es en el navegador o, más recomendable, a la versión móvil de la misma, adaptada para una navegación desde la red móvil http://m.sport.es. Esta versión es más ligera y está adaptada a este tipo de terminales.

iPAD, ANDROID Y TABLETS

En SPORT somos como la tecnología, no paramos nunca. Por eso ya estamos preparando nuevas aplicaciones de SPORT.es para iPad y Android así como una versión HTML5 que permitirá consultar nuestra edición digital en el resto de tabletas del mercado de la manera más cómoda.

Como ves SPORT sigue creciendo y moviéndose contigo para que estar informado sea siempre una experiencia fácil y divertida. ¡Lleva a SPORT siempre contigo!