SPORT estrena una nueva experiencia para el lector con la copia digital

Estrenamos una nueva manera de consultar la copia digital de SPORT

Descubre una nueva aplicación adaptada a los nuevos formatos

Pressreader, la nueva manera de leer la edición impresa de SPORT

Pressreader, la nueva manera de leer la edición impresa de SPORT /

SPORT.es

SPORT.es

SPORT pone en marcha una nueva forma de disfrutar de sus contenidos. Ahora, ofrecemos un nuevo servicio de consulta de la copia digital del diario para que puedas tener una mejor experiencia de los contenidos de la copia digital de SPORT.

De esta manera, podrás disfrutar de la edición impresa cada mañana en tu kiosco o en tu domicilio y también de la copia digital, que podrás leer cómodamente desde cualquier dispositivo móvil.

Experiencia Pressreader

El nuevo servicio de copia digital está ofrecido por Pressreader, una herramienta que engloba miles de diarios de todo el mundo y que convierte la experiencia de la lectura de la copia digital en un servicio moderno y optimizado para todos los dispositivos

Nuestras suscripciones

SPORT ofrece a sus lectores numerosas opciones para informarse cada día, de forma que todos tengan una que se adapte a su estilo de vida. Por ello, lanzamos diferentes tipos de suscripciones para que cada lector pueda elegir la que mejor cubra sus necesidades.

Descubre nuestra ofertas en la página de suscripciones de SPORT.

¿Cómo funciona el nuevo servicio?

Si estás con la sesión iniciada en SPORT, solo debes acceder al Kiosco de SPORT y una vez dentro elige la suscripción que mejor se ajuste a tus necesidades. Una vez hayas realizado el pago ya podrás disfrutar cada día de la lectura de la copia digital del diario, compartir los contenidos y guardar anotaciones.

Si no tienes la sesión iniciada, podrás hacerlo en el mismo kiosko en la parte superior en el botón 'Identifícate'.