Sigue a SPORT en Tik Tok

No te pierdas la actualidad de SPORT en Tik Tok

No te pierdas la actualidad de SPORT en Tik Tok / sport

sport.es

► Sigue a SPORT en Tik Tok

<u>SPORT en Tik Tok</u>

SPORT llega a una de las aplicaciones más populares del mundo: Tik Tok. La plataforma de vídeos cortos se convirtió el pasado año en una de las más decargadas, por delante incluso de Facebook.

Por este motivo, SPORT aumenta su presencia en redes, incluyendo los contenidos en Tik Tok a toda su oferta. Una nueva aventura que refuerza la propuesta de este medio de apostar por el futuro y la actualidad desde la óptica del deporte y del Barça, por supuesto.

¿Qué puedes encontrar en el <strong>Tik Tok de SPORT</strong>? Diversión, virales, retos... Una de las maneras de conocer de primera mano cómo es la gente que integra este diario y el día a día de la redacción.

Además, podrás vivir la actualidad del FC Barcelona de una manera muy distendida ya que te ofrecemos los mejores vídeos del equipo al ritmo de los temas más escuchados del momento.

Ya sabes, síguenos ya en Tik Tok y no te pierdas el contenido líder en prensa escrita de esta divertida plataforma. Si no tienes aún Tik Tok, una pregunta: ¿Por qué no te animas?

  @diariosport Lo que piensan de nosotros lo que somos #allthedifference  ♬ Uptown Funk (feat. Bruno Mars) - Mark Ronson feat. Bruno Mars