Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es nuestra portada del miércoles, 26 de febrero de 2020

Esta es nuestra portada del miércoles, 26 de febrero de 2020 / sport

SPORT.es

Un gol de oro gracias a un fútbol de hojalata. Ese es el argumento principal de la portada de SPORT correspondiente al miércoles, 26 de febrero de 2020, el día después del que el Barça arrancara un empate a un tanto en su visita al estadio de San Paolo en la Champions League. Empate y gracias ante el Nápoles de Rino Gattuso, viendo lo que sucedió en los últimos minutos, con la expulsión de Arturo Vidal y la lesión de Gerard Piqué. Pero el gol de Antoine Griezmann cobra gran importancia pensando en la vuelta en el Camp Nou.

Un segundo asalto que no disputará el mencionado Vidal ni tampoco Sergio Busquets. El de Badia del Vallès, sancionado por acumulación de tarjetas, dejó una perla tras el partido de ayer dirigida a las altas esferas del club: "La plantilla es corta, desgraciadamente se planificó así".

El equipo que resolvió prácticamente su eliminatoria fue el Bayern Múnich tras un concluyente 0-3 en el campo del ChelseaGnabry anotó un doblete y Lewandowski remató la faena con la última diana bávara.

Esta noche se disputan los dos encuentros restantes de la ida de los octavos de final de la Champions. Uno de ellos tendrá como escenario el Santiago Bernabéu. Frente a frente, el Real Madrid y el Manchester City. Zinedine Zidane y Pep Guardiola, los dos técnicos, se tiraron flores mutuamente en las ruedas de prensa previas.

Finalmente, este miércoles los lectores de SPORT podrán disfrutar de una amplia e interesante entrevista exclusiva con el entrenador del Barça de basket, Svetislav Pesic. "El Barça necesita tiempo", manifestó el técnico blaugrana. Todo eso y mucho más, hoy con su SPORT. ¡No se lo pierda!