Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada del sábado, 15 de febrero de 2020

Esta es la portada del sábado, 15 de febrero de 2020 / sport

SPORT.es

La edición de SPORT de este sábado, 15 de febrero de 2020, centra su atención en el partidazo de LaLIga Santander que se vivirá esta tarde en el Camp Nou. El FC Barcelona recibe a un Getafe en el que juega uno de los futbolistas pretendidos por el club para cubrir la plaza que deja libre Dembélé: el delantero Ángel. Las miradas de la afición blaugrana estarán puestas en el atacante tinerfeño, que llega con un conjunto azulón encaramado a la tercera plaza.

Naturalmente, también Messi será uno de los grandes protagonistas de este encuentro. El rosarino, por cierto, ya lleva más goles que partidos en el Camp Nou. ¿Verá puerta esta tarde?

Pero sin duda la noticia más relevante de las últimas horas fue la sanción de la UEFA al Manchester City. Un castigo duro por saltarse el fair play financiero, que impedirá a los de Pep Guardiola disputar las dos próximas ediciones de las competiciones europeas. En nuestra edición de SPORT explicamos todos los detalles que rodean a esta sanción.

El reparto de puntos entre Valencia y Atlético en Mestalla, el emparejamiento del Barça femenino con el Deportivo en los cuartos de final de la Copa de la Reina y las dudas en el Barça de Pesic tras el KO en la Copa de basket son los otros argumentos que completan nuestra portada.¡Feliz sábado!