Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es nuestra portada del viernes, 14 de febrero de 2020

Esta es nuestra portada del viernes, 14 de febrero de 2020 / sport

SPORT.es

La lesión de Dembélé sigue en el candelero y es protagonista de la portada de la edición de SPORT correspondiente a este viernes, 14 de febrero de 2020, festividad de San Valentín. Y es que LaLiga tiene dudas precisamente sobre la larga duración anunciada por el club. Seis meses que la patronal futbolística no entiende, en base a los tres y medio de una lesión similar sufrida por el propio jugador.

Sin embargo, el Barça piensa presentar hoy los informes médicos pertinentes para justificar el pronóstico. Si finalmente LaLiga les da la razón, el favorito número uno para ocupar su ficha es el delantero del Getafe Ángel.

También es noticia Ernesto Valverde, en su primera aparición pública después de dejar el banquillo del FC Barcelona. El 'Txingurri' habló en Bilbao y no ve un Barça diferente.

La victoria de la Real Sociedad frente al Mirandés en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey también tiene lugar en nuestra tapa, así como la derrota del Barça de basket en la Copa, frente al Valencia. Todo esto y mucho más, hoy con SPORT.