Ya ha salido la portada de SPORT

La respuesta de Messi a unas declaraciones de Abidal desatan un tsunami en el Barça

A ello se une la confirmación de la lesión de Dembélé, quien prácticamente dice adiós a la temporada

Esta es la portada del miércoles, 5 de febrero de 2020
Esta es la portada del miércoles, 5 de febrero de 2020 | sport

Viene caliente la edición de SPORT  de este miércoles, 5 de febrero de 2020. La temperatura subió al máximo después de que la estrella del FC Barcelona, Leo Messi, contestara a través de Instagram a unas declaraciones realizadas a SPORT por el secretario técnico de la entidad, Eric Abidal.

SPORT.es

Leo Messi

El francés argumentaba, hablando sobre el cese de Ernesto Valverde, que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho". la respuesta del rosarino fue contundente: "Cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos".

Un cruce de palabras que ha desatado lo que en nuestra primera página calificamos como Tsunami. Y pasa el mismo día en que se confirmó la gravedad de la enésima lesión de Ousmane Dembélé. El francés está a un paso de perderse toda la temporada y el club no descarta un fichaje.

También merece espacio en nuestra tapa la gesta del Granada, que se cargó al Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo nazarí se impuso con un doblete del valenciano Soldado y con un último gol de penalti en el 93'. La presentación de la nueva Honda de los hermanos Márquez completa nuestra portada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil