Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es nuestra portada del viernes, 24 de enero de 2020

Esta es nuestra portada del viernes, 24 de enero de 2020 / sport

SPORT.es

La edición de SPORT de este viernes, 24 de enero de 2020, viene cargadisima de argumentos informativos, como lo demuestra la portada que acompaña a esta noticia. El primero de ellos, una entrevista exclusiva concedida por el centrocampista del Barça Frenkie de Jong, justo un año después de que se cerrara el acuerdo con el Ajax por su fichaje.

"La gente me para y me dice: 'Queremos la Champions'. Tenemos muchas ganas de ganarla", confiesa el jugador blaugrana quien se autocalifica con un 6 después de la primera parte de su primera temporada en el club. De Jong espera también que el equipo "lo haga bien" a las órdenes de Quique Setién y tiene claro que puede jugar junto a una de las grandes promesas del Barça, Riqui Puig.

Todo esto y mucho más lo encontrarán en esta amplia entrevista, en un día en que aparece una alternativa al valencianista Rodrigo en la búsqueda de un 'nueve' para el Barça, el francés Giroud. Aún quedan días de mercado, como también de la Copa del Rey a partido único que en la jornada de ayer se cobró cuatro víctimas ilustres. Eibar, Celta, Betis y Atlético quedan fuera de unos octavos de final que contarán con dos equipos de Segunda B: Badajoz y Cultural Leonesa.

El fichaje del excanterano del Barça Dani Olmo por el Leipzig y el triunfo del Barça de basket en el Palau Blaugrana por 86-82 contra el Estrella Roja, con Mirotic como líder, completan la primera página de su SPORT. ¡No se lo pierda!