Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada de nuestra edición del jueves, 23 de enero de 2020

Esta es la portada de nuestra edición del jueves, 23 de enero de 2020 / sport

SPORT.es

'Griezmann da la cara' es el titular principal de la primera página de SPORT, en la edición correspondiente al jueves 23 de enero de 2020, el día después de que el Barça apeara al Ibiza de la Copa del Rey, no sin sufrir hasta el final para levantar el gol pitiuso gracias a la inspiración del galo.

Antoine Griezmann anotó los dos tantos barcelonistas en un partido que se complicó durante la primera parte. El Barça estará en el sorteo de los octavos de final de este viernes en Las Rozas tras solventar una papeleta que reconoció el propio Quique Setién: "Nos faltó claridad de ideas".

Todo ello, en medio de las opciones de que el Barça incorpore un 'nueve' en el mercado de invierno. Quien se postula con más fuerza es el valencianista Rodrigo, tras dar su 'sí' al club blaugrana.

La clasificación del Real Madrid ante Unionistas con Brahim como protagonista y las eliminaciones de los otros tres equipos catalanes en competición, Espanyol, Girona y Badalona, completan la tapa de la edición de SPORT de este jueves, desde primera hora en su quiosco habitual. ¡No se lo pierda!