Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada del miércoles, 11 de diciembre de 2019

Esta es la portada del miércoles, 11 de diciembre de 2019 / sport

SPORT.es

"¡Bravo, niños!" es el gran titular que copa la portada de SPORT de este miércoles, 11 de diciembre de 2019. Y es que el Barça logró una victoria de prestigio en el campo de un Inter que no seguirá en la Champions League y ahora entrará en el bombo de los dieciseisavos de final de la Europa League. Los barcelonistas no se jugaban más que la honrilla y lo hicieron con un equipo liderado por jugadores formados en la Masia y, entre ellos, los decisivos Carles Pérez y Ansu Fati.

Sus dos dianas fueron decisivas y la de Fati, histórica, ya que se convirtió en el futbolista más joven que marca un gol en la historia de la Champions League. El FC Barcelona ya conoce algunos de sus posibles rivales de ara al sorteo de octavos del próximo lunes, con Chelsea y Tottenham entre ellos. La Premier 'amenaza' a los de Valverde.

La clasificación del Valencia como primero de grupo, después de derrotar al Ajax en el Johan Cruyff Arena, y el reto del Atlético para lograr la segunda plaza de su grupo, en el Wanda Metropolitano frente al Lokomotiv de Moscú, son otros de los argumentos de la portada de SPORT de hoy miércoles.