Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada del jueves 21 de noviembre de 2019

Esta es la portada del jueves 21 de noviembre de 2019 / sport

SPORT.es

"Tengo la conciencia tranquila". Son las palabras de Robert Moreno, ya exseleccionador español de fútbol, valorando su salida de la Roja. Este es el principal argumento de la portada de SPORT correspondiente al jueves 21 de noviembre de 2019. El técnico rompió su silencio a través de un comunicado público en el que, tras rescindir su contrato, se despidió con elegancia.

Moreno afirmó, entre otras cosas, que "las alegrías de Luis Enrique serán las nuestras" y no quiso profundizar en lo sucedido desde el pasado lunes; Sería entrar en una espiral de reproches".

Sin abandonar la actualidad futbolística, tres nombres propios aparecen en nuestra tapa. El jugador del Barça Todibo está cerca de incorporarse al Bayer Leverkusen traspasado. En el Real Madrid sigue escociendo la celebración de Bale con Gales, lo que se considera una humillación para que le abran la puerta. Y hablando de puertas, Jose Mourinho ha abierto la del banquillo del Tottenham para convertirse en sustituto de Pochettino.

En el apartado polideportivo, destaca la contundente victoria de España ante Croacia en la Copa Davis, que le da el acceso a lo cuartos de final de la competición de tenis que se disputa en la Caja Mágica. Rafa Nadal no solo sentenció en su individual, sino que se animó a jugar el partido de dobles junto a Granollers. Y prácticamente a la misma hora que se rubricaba ese triunfo, el Barça de basket pasaba por encima del Fenerbahçe de Obradovic en la Euroliga. Un 89-63 para que el conjunto de Pesic siga invicto en el Palau Blaugrana.

Estos son algunos de los muchos argumentos informativos que pueden encontrar este jueves en su edición de SPORT. ¡No se la pierdan!