Sport.es Menú

Ya ha salido la portada de SPORT

El Barça buscará esta noche el liderato de grupo en la Champions League ante el Slavia de Praga

Los triunfos mínimos del Real Madrid y del Atlético también son protagonistas de nuestra primera página

Esta es la portada del miércoles 23 de octubre de 2019
Esta es la portada del miércoles 23 de octubre de 2019 | sport

El partido entre el Slavia Praga y el Barça centrará la atención informativa de este miércoles, 23 de octubre de 2019. Y por ello es el protagonista de la portada de SPORT, con la imagen de Luis Suárez. El uruguayo intentará acabar con su gafe europeo con el gol en el campo del equipo checo y, de esta manera, ayudar a los de Valverde a asentarse en el liderato de su grupo.

SPORT.es

El FC Barcelona quiere hacer lo mismo que los dos representantes madrileños en la jornada de este martes: ganar. El Real Madrid de Zidane lo logró en el campo del Galatasaray por un 0-1 que permite respirar al técnico blanco. Y en el Metropolitano, el Atlético solventó su papeleta ante el Bayer Leverkusen gracias a un gol de Morata.

El cuarto representante de LaLIga Santander en la competición, el Valencia, visita al Lille, el colista de su grupo. El conjunto de Celades necesita también el triunfo.

El atraso de la comunicación de la fecha del Clásico Barça-Madrid, previsto en principio para este fin de semana y aplazado por el Comité de Competición, completa la tapa de nuestra edición de hoy.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil