Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada de este jueves, 27 de junio de 2019

Esta es la portada de este jueves, 27 de junio de 2019 / sport

SPORT.es

El 'mercato' del Barça está en plena ebullición y un ejemplo de ello es la portada de SPORT de este jueves, 27 de junio de 2019. La 'operación Neymar' aún está en marcha yel último dato incluye a un jugador blaugrana, Ousmane Dembélé. Y es que el PSG pretende que el extremo entre en la venta de 'Ney', al igual que Coutinho. Todo apunta que este último sería traspasado y Dembélé, cedido con opción de compra.

Quien parece cada vez más lejos del Barça es De Ligt. El club blaugrana ya lo da por perdido, ante el interés de la Juventus por el central del Ajax, Mientras, el portero Cillessen ya es jugador del Valencia, que paga 35 millones por su fichaje. Era un secreto a voces que se confirmó este miércoles.

También nuestra portada destaca las declaraciones del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, durante la inauguración de un nuevo Cruyff Court: "No me veo preparado para presidir el Barça", confesó el de Santpedor. Finalmente, dos referencias a acontecimientos futbolísticos previstos para esta jornada. En la Copa AméricaBrasil buscará las semifinales ante Paraguay, mientras que España sub-21 se juega el pase a la final del Europeo contra Francia.

Todo esto y mucho más, hoy con su SPORT. ¡No se lo pierda!