Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es nuestra portada del martes 28 de mayo de 2019

Esta es nuestra portada del martes 28 de mayo de 2019 / sport

SPORT.es

El actual seleccionador de Bélgica, el catalán Robert Martínez, está en la órbita del FC Barcelona si Ernesto Valverde deja el banquillo local del Camp Nou. Este es el principal argumento de la portada de SPORT de este martes, 28 de mayo de 2019. Desde la junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu ya se ha sondeado al entrenador de Balaguer por si Valverde decide no continuar.

El de Robert Martínez es el nombre que aparece como principal favorito. No obstante, aún queda mucha tela por cortar en uno de los asuntos que protagoniza estos días la actualidad blaugrana, después de la derrota del pasado sábado en la final de la Copa del Rey contra el Valencia.

A la espera de saber quién ocupará definitivamente el banquillo, lo que sí que ya es seguro es que el lateral del Barça B Wague subirá al primer equipo la próxima temporada, ya que lo tiene estipulado por contrato. Posiblemente, Wague no pueda verse las caras en LaLiga Santander con Sergio Ramos. Y es que el camero está dispuesto a irse del Real Madrid y pide marcharse gratis para recalar en un club chino. Florentino Përez tendrá la última palabra en este asunto.

Y en el plano polideportivo, dos referencias en nuestra portada. La primera, al Barça Lassa de balonmano, a pocos días de afrontar la Final Four de la Champions League en Colonia. El técnico blaugrana, Xavi Pascual, lo tiene muy claro: "La final es contra el Vardar". No se fía de su rival en semifinales, lo mismo que Rafa Nadal de sus adversarios en Roland Garros. El tenista manacorí superó ayer su primer escollo en el gran torneo francés.

Todo esto y mucho más, hoy con su edición de SPORT, que puede obtener en su quiosco habitual o bien a través de nuestro servicio online. ¡No se lo pierda!