Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT del viernes 22 de febrero de 2019

Esta es la portada de SPORT del viernes 22 de febrero de 2019 / SPORT

SPORT.es

El centrocampista Frenkie de Jong es el gran protagonista de la portada de SPORT de este viernes 22 de febrero. En su primera entrevista como jugador del FC Barcelona a la web oficial del club blaugrana, el holandés se muestra convencido de que su fútbol puede valerle para asentarse en el centro del campo y destaca que "vamos a pasarlo bien".

De Jong asegura que "puedo jugar en las tres posiciones del centro del campo. Mi sueño es llegar a ser un jugador importante". También reconoce que "estoy emocionado por tener la oportunidad de jugar junto a Messi. Es el mejor de todos los tiempos".

En nuestra portada también nos hacemos eco de los contactos que el Barcelona ha mantenido con el entorno del delantero franco-marfileño Nicolas Pépé, que juega en el Lille.

Destacamos la victoria del Barça Lassa ante el Baskonia en la Euroliga en el Palau por 77-67 y la clasificación para los octavos de final de la Europa League del Valencia y el Villarreal. El Betis, en cambio, quedó apeado tras perder ante el Rennes.

Por último, destacamos los elogios que la Europa futbolística ha dedicado al Atlético de Madrid tras su exhibición ante la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.